Cafre tira sexagenaria

+En pleno centro de la cuidad donde tiene prohibido ascender y descender pasaje.

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-24

La tarde del pasado sábado un cafre del volante dejo a una senecta a su suerte después de que esta sufriera una aparatosa caída de una unidad de pasaje, esto en pleno centro de la cuidad donde tiene prohibido ascender y descender pasaje.

Los hechos se dieron en la calle Heroes de Tlapacoyan y Zaragoza donde una vecina del municipio de Altotonga descendió de una unidad de pasaje cuando se tropezó en los escalones y cayendo, sufriendo un lesión en una extremidad aunado a que cargaba a una menor de edad.

Situación por la cual quedó tendida en el sueldo, siendo el momento por el que el chofer de la unidad opto por huir del lugar sin prestar el auxilio a dicha persona, siendo personas que pasaban por el lugar quienes prestaron el apoyo necesario solicitando una ambulancia.

Acudiendo el personal de Cruz Roja para auxiliar a quien dijo llamarse María de los Ángeles Estudillo Mota de 64 años, con domicilio en la localidad de Mexcalteco del municipio de Altotonga, quien presentaba una probable fractura en una mano, mientras que la menor que trasladaba se había golpeado la cabeza.

Dicha persona y la menor fueron trasladas de manera rápida al hospital de esta ciudad para ser atendidas, siendo alcanzas por sus familiares para ser apoyadas cuando fueran dadas de alta.

TEMAS RELACIONADOS:

|