Muere mujer al caer del techo de su casa

Su hijo está grave

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-25

Tragedia enlutó a una familia de la calle Niño Artillero en la colonia Insurgentes Norte, cuando la señora Nohemí Jiménez Ramos, de 54 años, se encontraba realizando limpieza en la segunda planta de su casa y al no soportar su peso una lámina de asbesto ésta se quebró y provocó la caída al igual que su hijo de 9 años que se encontraba ayudándola.

La dama perdió la vida en el mismo acto en tanto el menor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja e internado en la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes en la vivienda marcada con el número 64 de la calle Niño Artillero, en la colonia en mención, cuando la Nohemí Jiménez Ramos, aprovechando que había cesado la lluvia, subió a la segunda planta de su casa, seguida por su hijo, con la intención de limpiar el techo que es de láminas de asbesto.

Se presume que una de las piezas no aguantó su peso y cayó de espalda al suelo de forma aparatosa y abrazando a su pequeño al que logró salvar la vida pero debido a un fuerte golpe en la cabeza ella murió en el mismo instante.

Semi-inconsciente, el menor fue auxiliado por paramédicos y llevado al IMSS donde hasta la tarde de ayer su salud era reportada como delicado.

Al lugar de los hechos acudió el personal ministerial en turno para tomar conocimiento del deceso de la dama y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde fue reclamado.

TEMAS RELACIONADOS:

|