Se mata empleada ingiriendo creolina

+Familiares de la hoy finada al acudir ante la fiscalía a realizar la identificación y reclamo del cuerpo sin vida

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-25

La empleada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Susana del Carmen Gil Pérez, quien contaba con 48 años, murió la mañana de ayer lunes cuando se encontraba internada en el área de urgencias del Hospital Regional de la paraestatal en esta ciudad, tras haber ingerido creolina, con intenciones suicidas, la tarde del domingo.

Familiares de la hoy finada al acudir ante la fiscalía a realizar la identificación y reclamo del cuerpo sin vida, hicieron saber que el pasado domingo la ahora fallecida se encontraba sola, en su vivienda de la calle Hidalgo 11 de la colonia Agraria del municipio de Las Choapas.

En algún momento alguien se dio cuenta que se encontraba mal de salud y al acudir encontraron la botella del citado producto químico, por lo que se imaginaron que lo había ingerido de manera intencional, atentando de esta forma contra su vida.

Ellos mismos la llevaron a una clínica pero debido al estado de salud grave los médicos optaron por trasladarla al nosocomio de esta localidad donde la mañana de ayer dejó de existir debido al daño que el veneno había provocado en su cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|