Una camioneta Chevrolet pick up que se encontraba estacionada, fue dañada por un vehiculo Ford-Mustang y proyectada contra una banqueta, luego de que el conductor de la segunda unidad al circular a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad sobre la avenida 4 entre calles 17 y 19 de la colonia San Miguel, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El accidente que movilizó a elementos de la Policía y Tránsito Municipal ocurrió cerca de las 02:00 horas del miércoles, cuando el conductor de un Ford-Mustang, color azul, cuyas placas se desconocen ya que logró darse a la fuga, al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida 4, al llegar a la calle 19 perdió el control de la unidad volanteando bruscamente sobre su lado izquierdo impactándose contra la parte trasera del lado derecho de una Chevrolet Pick up, color negro, placas de circulación XL-09-687 del estado.
Al momento del impacto la camioneta fue proyectada algunos metros subiéndose a la banqueta donde además estuvo apunto de derribar un cesto de basura propiedad del Ayuntamiento Municipal.
Cabe destacar que seguido del choque, el conductor del Mustang y responsable del accidente en lugar de detenerse para enfrentar su problema imprimió mayor velocidad para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El propietario de la pick up cuyo nombre prefirió omitir ante este reportero, al haber salido de su vivienda y darse cuenta de las condiciones que un sujeto desconocido le dejó su camioneta pidió la ayuda de la policía a través del número de emergencias 060 arribando en minutos oficiales del sector “Oros”.
Finalmente al no poder ubicar al culpable del choque, autoridades de Tránsito que llegaron al sitio del choque, orientaron al agraviado a que se presentara ante la Agencia Segunda del Ministerio Público del Sector Sur, para denunciar los hechos en su agravio en contra de quien o quienes resulten responsables.