Ministerial de Cosamaloapan detiene a chilango buscado por autoridades de Hidalgo

+Jorge Gustavo Álvarez Sánchez se escondía en Cosamaloapan luego de abandonar a su familia.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-10-26

Jorge Gustavo Álvarez Sánchez de 32 años de edad, originario de la ciudad de México D.F, con domicilio en calle Mariposa 15 A y andador Santos Degollado de colonia Infonavit “Las Mariposas”, de esta ciudad de estado civil unión libre y ocupación empleado. Fue intervenido por personal de la policía ministerial perteneciente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional Zoa Centro-Cosamaloapan.
Jorge Gustavo Sánchez es requerido por el Juzgado Mixto Menor de Primera Instancia de Zacualipan de los Ángeles en el Estado de Hidalgo.
Y según consta en la causa penal 24/2016 de dicho juzgado, se le acusa del delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, presuntamente cometido en contra de una menor hija de nombre Michelle Alessandra Álvarez Gómez.
Hechos denunciados por la señora Rosalba Gómez Fuentes quien refiere que desde hace 8 años su esposo el ahora detenido, las dejo abandonadas sin dejarles dinero y se cambió de lugar de residencia, por lo que interpuso la respectiva denuncia.
Por lo que fue girada la orden de aprehensión y en base oficio de colaboración de las autoridades del Estado de Hidalgo luego de las labores de inteligencia de los detectives de la jefatura de la policía ministerial delegación Cosamaloapan, fue localizado en esta ciudad.
Dándose cumplimiento al mandamiento judicial por policías ministeriales del Estado de Hidalgo quienes lo pondrían a disposición de la autoridad que lo reclama.

TEMAS RELACIONADOS:

|