Al reclusorio por robo calificado y de vehículo

+Un par de vecinos del municipio de Perote, fueron aprendidos y remitidos al cereso regional de la ciudad de Serdán

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-10-27

Un par de vecinos del municipio de Perote, fueron aprendidos y remitidos al cereso regional de la ciudad de Serdán, Puebla esto tras contar con una orden de aprehensión por dos delitos, teniendo que comparecer ante el juez que los reclama.

Tras existir una orden de aprehensión donde se asientan las causas penales 195 y 240/2002 en contra de Celso Rangel Armas de 62 años y Alfredo Rangel Santiesteban de 42 años, ambos originarios y vecinos de la congregación 20 de noviembre, perteneciente a Perote.

Siendo requeridos por el juez primero de primera instancia por los delitos de robo calificado y robo de vehículo calificado en su modalidad de coparticipación.

El primero en agravio de Daewoo Electronics Corporations De México SA DE CV, Fletes Cuitláhuac S.A. De C.V. y el segundo en agravio de TRASPORTES JULIAN DE OBREGON S.A. DE C.V.

Estas órdenes de aprehensión fueron giradas por el juez penal de Ciudad Serdán Pue, quienes quedaran recluidos en aquel lugar, siendo cumplimentadas por personal de la policía municipal de aquel estado y de Veracruz en una importante colaboración.

TEMAS RELACIONADOS:

|