Baleados intentaron refugiarse; no eran clientes

+Los del restaurante de la Santa Clara

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-27

En relación al ataque que sufrieron un ingeniero de Petróleos Mexicanos (Pemex) que al parecer responde al nombre de Daniel X., y otro sujeto, la tarde del martes al interior del restaurante denominado “Pily II”, ahora se sabe que no precisamente se encontraban en el lugar como clientes.

De acuerdo con las investigaciones propias de este medio de comunicación relacionadas con el caso, las dos personas ingresaron corriendo al establecimiento cuando eran perseguidos por sus atacantes.

Según los testigos, cuatro individuos perseguían a los ahora lesionados mientras éstos corrían sobre la avenida 18 de Octubre, en la colonia Santa Clara; cuando ya casi los alcanzaban, ignorándose si era con el fin de robarles o levantarlos, éstos lograron introducirse al restaurante pero hasta ahí los llegaron a balear, sin que los despojaran de sus pertenencias y tampoco se llevaron el dinero de la caja de la negociación.

Al tenerlos acorralados, los sujetos abrieron fuego contra el trabajador petrolero y otro joven e inmediatamente se dieron a la fuga.

Cabe mencionar que las dos personas, por sus propios medios, pudieron llegar al Hospital de Pemex y Metropolitano, respectivamente.

Hasta la tarde de ayer miércoles, el estado de salud del empleado petrolero era reportado como estable aunque del segundo sujeto se desconocía si las heridas que le provocaron son de gravedad.

TEMAS RELACIONADOS:

|