Aseguran taxi de Coatzacoalcos

+ El taxi marcado con el número 6066 de la localidad de Coatzacoalcos, fue asegurado por elementos policiacos de esta ciudad para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-27

El taxi marcado con el número 6066 de la localidad de Coatzacoalcos, fue asegurado por elementos policiacos de esta ciudad para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos donde fue asegurado el vehículo en mención, ocurrieron la tarde de ayer miércoles, en la calle Madero, frente al río, en el centro de esta ciudad, donde elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil, mantenían un puesto de control.

Comerciantes de ese sector quienes ya se encuentran invadidos por el temor ante tanta delincuencia, reportaron a la policía la presencia de dos hombres y una mujer que circulaban en el taxi 6066 del vecino puerto.

Al pasar por el sector, los ocupantes fueron bajados y la unidad revisada y como se presume que presenta irregularidades, se procedió al aseguramiento del mismo aunque sus ocupantes no fueron detenidos.

El vehículo de alquiler, fue trasladado al corralón de Tránsito del Estado de donde sería turnado a la autoridad correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|