Iban a linchar a par de chatarreros

+Fueron sorprendidos sustrayendo pedazos de tubería que es propiedad del pueblo y que serían utilizados para la reparación de calles que necesitan alcantarillas.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-27

Dos individuos que se dedican a la compra de fierro viejo conocido como chatarra, fueron sorprendidos sustrayendo pedazos de tubería que es propiedad del pueblo y que serían utilizados para la reparación de calles que necesitan alcantarillas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Francisco I. Madero del centro de la comunidad Los Cerritos, de este municipio, cuando un par de sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, color rojo, con matrícula XT-53-836 del estado de Veracruz, apoyados con un equipo de corte, sustraían los pedazos de fierro, a un costado de la iglesia adventista.
Los habitantes al darse cuenta, comunicaron los hechos al presidente del comisariado ejidal, Herminio Martínez García, quien inmediatamente llegó al lugar acompañado de integrantes del patronato de obras de la comunidad así como de la suplente del agente municipal, Margarita del Valle Torres.
Entre todos le echaron montón a los chatarreros transas quienes ya se habían llevado varios kilos del citado material rumbo a ésta cabecera municipal, pero se comprometieron a devolverlo, pues están plenamente identificados.
Finalmente los individuos, quienes negaron sus generales, pudieron retirarse pero con la advertencia que si los vuelven a sorprender cometiendo fechorías, los van a linchar.

TEMAS RELACIONADOS:

|