Organismos no gubernamentales retomaran el proyecto de edificar 250 viviendas en la región de Orizaba

+Luego de que una sociedad civil abandonara a más de 200 personas

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-10-27

Luego de que en el mes de agosto, integrantes de una supuesta asociación civil denominada “Agenda Para Vivir” representada por Víctor Emilio Gasca Bautista anunciara con bombo y platillos, un ambicioso proyecto de la edificación de casas en un terreno de más de 6 hectáreas en la congregación de Chicola en Mariano Escobedo, al final los futuros socios al parecer fueron defraudados.

Razón por la cual el organismo no gubernamental denominado “Una Mano Amiga Para el Mexicano” retoma el proyecto ahora por la asociación civil “Un Sueño Para TI”, para iniciar los trámites a fin de concluir lo que otros dejaron abandonado.

Al respecto Román Jacinto García, quien es presidente ejecutivo de la asociación civil, dijo que fue comisionado por la Alianza Estatal de Organizaciones Civiles y de la fundación Una Mano Amiga Para el Mexicano, a fin de retomar este proyecto de vivienda.

Dijo que para ello en primer lugar se tiene que conseguir el terreno a fin de que los interesados sean dueños de un predio, por ese motivo invito a los interesados a informarse en la calle uno entre avenida dos y tres de la colonia Agrícola Librado Rivera, con algunos documentos como son comprobante de domicilio, credencial de elector, y Curp, para luego ser sujetos de un estudio socioeconómico.

Comento que al ser personas de escasos recursos, la cuota mínima será de inscripción de 100 pesos, la cuota máxima 400, de tal manera que para hacer este tipo de trámites las cuotas serán de un mínimo de 50 y un máximo de 200 pesos.

Reitero ser respaldado por organismos nacionales e internacionales, por lo que una vez contando con el predio que por cierto ya se anda en busca del lugar, se estarán en condiciones de brindar este tipo de apoyo a las personas que más lo necesitan.

Para finalizar cualquier informe al teléfono 272 145 06 07 o en su defecto a la dirección antes citada en la colonia Librado Rivera muy cerca del salón “Marios”.

TEMAS RELACIONADOS:

|