lo defraudo, tras venderle un viaje de block, con valor de $6,824, el cual le trajo hasta Córdoba, y a cambio recibió un cheque irregular.
Policiaca
- 2011-06-24
Ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común, se presentó un distribuidor de materiales para la construcción, quien dijo ser originario de Río Blanco, para denunciar judicialmente a un sujeto que lo defraudo, tras venderle un viaje de block, con valor de $6,824, el cual le trajo hasta Córdoba, y a cambio recibió un cheque irregular.
La persona que después de pedir ayuda de la Policía Municipal quien le asesoró como proceder en este caso, responde al nombre de Darío Noé Lázaro Romero, de 31 años, originario y vecino de Maltrata.
En informes obtenidos por este reportero se logró conocer que durante la tarde del martes, el agraviado trajo a Córdoba un viaje de 1,750 blocks, para su cliente identificado como Enrique Rodríguez Jarvio, vecino del andador Gladiolas, en la colonia Lomas Verdes.
Sin embargo una vez que el material fue descargado en una construcción que se realiza en la avenida 11 y calle 15, y ya por la noche, el comprador le extendió un cheque por la cantidad de $6,825, pero para mala suerte del agraviado al intentar cobrarlo, en una sucursal bancaria le informaron que el cheque era irregular, debido a que el nombre y la firma que contenía no correspondía con el nombre del titular de la cuenta.
Ante tal situación el afectado quiso contactar por teléfono al responsable, pero este último en todo momento se negó a acudir al banco para aclarar la situación o pagar el importe por el material recibido situación por la cual ya fue denunciado judicialmente ante las autoridades correspondientes las cuales procederán en su contra por los delitos de fraude y abuso de confianza.