CÓRDOBA: Conductora provoca accidente; no respetó los señalamientos.

los daños materiales fueron estimados en al menos $20 mil, al ser impactada la primer unidad por un vehiculo Civic-Honda.

Policiaca

- 2011-06-24

La falta de precaución al conducir aunado a que no respetó los señalamientos de vialidad, fueron el resultado de que la conductora de una camiones Toyota provocara un accidente vehicular donde los daños materiales fueron estimados en al menos $20 mil, al ser impactada la primer unidad por un vehiculo Civic-Honda, en el cruce de la calle 26-A y avenida 17 del fraccionamiento Nuevo Córdoba.

El accidente donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar únicamente daños materiales, ocurrió durante la tarde de ayer, cuando la conductora de un vehiculo Civic-Honda, color rojo, placas de circulación YEG-99-48 del estado quien prefirió omitir su nombre ante este medio de comunicación, al desplazarse sobre la avenida 17 con preferencia vehicular, al llegar al cruce de la calle 26-A se impactó contra una camioneta Toyota, color blanco, placas TXB-69-46 del estado, conducida por la señora Gina Shiavón, quien es esposa del regidor octavo del Ayuntamiento cordobés, José Sierra Silva.

Ella, iba acompañada de sus menores hijos, de 10 y 15 años con rumbo a su domicilio.

El accidente se produjo, debido a que la conductora de la camioneta no respetó la preferencia de paso de la avenida 17, provocando que su camioneta fuera impactada por el automóvil Honda-Civic el cual quedó dañado de la parte frontal.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el envío de las unidades a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

TEMAS RELACIONADOS:

|