A machetazos lo mató su amigo

+Le costó la vida al campesino Juventino González Maldonado, haberse corrido una parranda con su amigo, mismo que al calor de las copas discutieron, éste utilizó un machete y le ocasionó heridas que horas después le provocaron la muerte.

Policiaca

David González Cruz - 2016-10-28

Le costó la vida al campesino Juventino González Maldonado, haberse corrido una parranda con su amigo, mismo que al calor de las copas discutieron, éste utilizó un machete y le ocasionó heridas que horas después le provocaron la muerte.

Los hechos ocurrieron desde el pasado domingo en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, de este municipio, cuando el hoy occiso, Juventino González, ingería bebidas embriagantes en cantinas del pueblo, en compañía de su supuesto amigo.

Horas más tarde y al calor de copas, ambos comenzaron a discutir acaloradamente y fue cuando su acompañante utilizó un machete con el que le ocasionó heridas graves en diversas partes del cuerpo.

Familiares del ahora fallecido lo trasladaron por sus propios medios y lo internaron en el Hospital General de esta ciudad, donde -desafortunadamente- la noche de ayer jueves dejó de existir.

El caso fue reportado a las autoridades ministeriales por lo que minutos después acudieron a tomar conocimiento del deceso del trabajador del campo, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde sería reclamado por familiares.
Del agresor, nada se supo pero de acuerdo con los datos, se encuentra plenamente identificado.

TEMAS RELACIONADOS:

|