Alarma por connato de incendio en Refinería de Minatitlán; sólo se reportan daños materiales

+ Petróleos Mexicanos hasta el momento no ha emitido ningún comunicado en relación a éste nuevo incidente.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-10-29

Un connato de incendio en el área de bombas en el interior de la refinería Lázaro Cárdenas de ésta ciudad, causó alarma entre los trabajadores y vecinos de las colonias cercanas. Afortunadamente el incidente fue controlado, no hay víctimas y solo daños materiales.

De acuerdo a los datos aportados por Iván Montejo, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, el incendio se registró en el área 6ª en la Casa Central de Bombas, en la bomba P1412, debido a una fuga en el sello de la misma.

El connato de incendio de inmediato fue controlado por el personal especializado de la refinería y solo se registraron daños materiales, sin que pasara a mayores el incidente.

Asimismo se informó que el siniestro se registró alrededor de las 12:25 horas y fue controlado totalmente por el personal de seguridad y contraincendios de la Refinería Lázaro Cárdenas 22 minutos después.

Petróleos Mexicanos hasta el momento no ha emitido ningún comunicado en relación a éste nuevo incidente en el interior de la Refinería Lázaro Cárdenas.

TEMAS RELACIONADOS:

|