Operativo de seguridad por Días de Fieles Difuntos

+Efectivos que integran los diferentes fuerzas policiales están coordinando el operativo de vigilancia para dar seguridad a las personas que visitan los panteones.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-01

Para brindar mayor tranquilidad a las familias que acuden a los cementerios con motivo de la celebración del Día de Muertos, efectivos que integran los diferentes fuerzas policiales están coordinando el operativo de vigilancia para dar seguridad a las personas que visitan los panteones.

El Operativo Día de Muertos se inició desde las primeras horas de éste día primero de noviembre y concluye mañana por parte de las diferentes fuerzas policiales que se encuentran distribuidos en el cementerio de la colonia Hidalgo, de la Santa Clara, Mapachapa y Ejido Tacoteno.

A través del Mando Especial Veracruz estamos llevando a cabo reuniones semanales y una de las acciones fue coordinar los trabajos para garantizar la seguridad de las familias veracruzanas y de aquellos que nos visitan durante estos días de asueto, dieron a conocer las autoridades.

La operatividad en los panteones es distinta, pues en algunos se realizan actividades extras alusivas a los fieles difuntos, y agregó que aunado a ese trabajo se mantendrá la vigilancia en colonias, plazas comerciales y puntos de esparcimiento, debido al puente largo.

Los agrupamientos que participan son Caballería, Motorizado, Carretero, Fuerza Estatal de Caminos, así como las direcciones de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), coadyuvando con Policía Federal y las secretarías de Marina de la Defensa Nacional (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA).





TEMAS RELACIONADOS:

|