Regidor de vialidad y delegado de tránsito rehabilitan señalética vial en Cosamaloapan

+El delegado de Tránsito y Vialidad Aurelio Rivera García vienen realizando labores para rehabilitar los señalamientos viales en cuanto al sentido de circulación de las calles y avenidas de la ciudad.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-01

El regidor de tránsito y vialidad del ayuntamiento de Cosamaloapan, Elpidio Almendra Chávez en coordinación con el delegado de Tránsito y Vialidad Aurelio Rivera García vienen realizando labores para rehabilitar los señalamientos viales en cuanto al sentido de circulación de las calles y avenidas de la ciudad.

Almendra Chávez indicó que muchos señalamientos ya no se veían y por eso se están pintando todas las flechas en las esquinas de los cruceros que indican el sentido de la circulación a los automovilistas, motociclistas, taxistas, así como a los peatones. Lo que también beneficia a los turistas o visitantes ya que por no ser de la zona, circulan en sentido contrario. Y de esta manera podrán evitar una infracción.

Otro de los motivos es para evitar accidentes de tránsito, ya que al no verse bien las flechas, en ocasiones los conductores de vehículos se introducen en sentido contrario en algunas calles o avenidas ocasionando algún percance.

Señaló que las calles donde se han pintado los señalamientos viales, son Ruiz Cortines desde la avenida Hidalgo hasta la avenida La Piedad, donde se ubica el cementerio del mismo nombre. Al igual que la calle Aquiles Serdán del bulevar Miguel Alemán al bulevar San Cristóbal. Y se proseguirá con las demás arterias viales.

TEMAS RELACIONADOS:

|