Capturan a dos por portar pistola

Durante un recorrido de rutina por parte de la Base Mixta de Operaciones (BOM)

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-02

Durante un recorrido de rutina por parte de la Base Mixta de Operaciones (BOM) conformada por la Fuerza Civil, Policía Estatal y Naval, se logró la captura de dos sujetos armados y el aseguramiento de una camioneta del servicio particular.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron ayer martes primero de noviembre cuando los elementos policiacos circulaban sobre la avenida Colegio Militar, en la colonia Petrolera, de esta ciudad de Minatitlán.

Frente a una sucursal de la tienda Oxxo, notaron la presencia de una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, con matrícula XV-04-919 del estado de Veracruz, y a dos sujetos que la tripulaban, mismos que al ver la presencia policiaca mostraron cierta actitud nerviosa.

En ese momento realizaron una revisión corporal a los individuos así como a la unidad en mención, y fue en la parte inferior del asiento de copiloto donde se encontró una pistola tipo escuadra, calibre .22, con su respectivo cargador, sin cartuchos.

Por este motivo los elementos que integran la BOM, procedieron a detenerlos para remitirlos a la cárcel preventiva de donde -al igual que el vehículo en que andaban- quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que determinen su situación legal.

TEMAS RELACIONADOS:

|