Le toco perder en la riña

+Una riña se suscitó entre dos sujetos, la carretera vieja de la localidad La Garita, por lo que la policía municipal actuó de manera inmediata

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-03

Una riña se suscitó entre dos sujetos, la carretera vieja de la localidad La Garita, por lo que la policía municipal actuó de manera inmediata acudiendo al lugar de los hechos, encontrando únicamente a la persona lesionada.

Tras una llamada de auxilio a la policía municipal en la que reportaron una riña a la altura de la carretera vieja de La Garita de perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta en la que participaban dos sujetos y se estaba tornando muy violenta.

Acudiendo rápidamente la unidad con varios elementos, encontrando únicamente a uno de los participantes de la riña y quien presentaba varios golpes en la cabeza.

Siendo quien dijo llamarse Carlos de la Cruz de la Mercedes, con domicilio en la localidad de La Garita el cual tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Quienes determinaron que tras la lesión que presentaba ameritaba ser atendida en el hospital de esta ciudad, por lo que fue trasladado de manera rápida para poder realizarle una sutura en la lesión que presentaba


TEMAS RELACIONADOS:

|