Inauguran curso sobre Obstetricia Critica en el H. General

+Participan profesionistas de 18 hospitales de la región.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-03

Con el objetivo de alcanzar mayores mejoras en el servicio que brindan a la población materna, se inauguró en el Hospital General de ésta ciudad el Curso Taller Obstetricia Crítica en donde participan profesionistas de 18 hospitales de la región.

La doctora Iliana Martínez Almogávar, directora del Hospital General dio a conocer que el curso lo imparte el doctor Cubano Ramón Enrique Coronado y es para conocer un mayor de control de daños en lo que corresponde a la mujer embarazada.

Participan Paramédicos, ginecólogos, internistas y otros profesionistas en éste importante curso que pretende reforzar el conocimiento sobre todo, dar un mejor servicio a la mujer embarazada.

Reforzar la atención cuando una mujer embarazada bien en situaciones complicadas, para darle el servicio médico profesional de calidad que se requiera de acuerdo a la necesidad.

Reconoció que al hospital han llegado mujeres embarazadas en alto riesgo en un 10 por ciento de las que llegan al Hospital General. Los problemas se pueden presentar por la edad de la mujer embarazada y otros factores.


TEMAS RELACIONADOS:

|