Detienen sujetos con subametralladora en el área rural de Minatitlán

+Fueron intervenidos por elementos de las fuerzas policiales al encontrarles una subametralladora, gracias a una denuncia ciudadana.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-03

Dos individuos que viajaban en una camioneta en el área rural de Minatitlán, fueron intervenidos por elementos de las fuerzas policiales al encontrarles una subametralladora, gracias a una denuncia ciudadana.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública destacados en los operativos en los caminos vecinales del municipio, recibieron el aviso que en la congregación de San Cristóbal, se realizaban disparos con arma de fuego.

Por lo que, los elementos de las diferentes fuerzas policiales se trasladaron al lugar, donde encontraron una camioneta blanca marca Ford tipo F-250 con placas de circulación XV 79843 y en su interior a los dos sujetos que estaban embriagándose.

Al hacer la revisión de la unidad, encontraron el arma de fuego, calibre 9 milímetros, marca Luger y un cargador con 20 cartuchos útiles.

Por lo que, el arma, los dos sujetos de 23 y 30 años de edad fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




TEMAS RELACIONADOS:

|