No nos sumaremos a protesta en Palacio de Gobierno: alcalde Coatzacoalcos

+Joaquín Caballero, presidente municipal de Coatzacoalcos, Veracruz, dijo que esperan que hoy les entreguen los recursos federales que les adeuda el gobierno estatal.

Zona Sur

Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva - 2016-11-04

Joaquín Caballero, presidente municipal de Coatzacoalcos, Veracruz, aseguró que "no nos sumaremos a la protesta en el Palacio de Gobierno, vamos a mantener el diálogo, es el camino adecuado para que podamos obtener respuesta".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que esperan que hoy les entreguen los recursos federales que les adeuda el gobierno estatal.

"El gobierno estatal ha comentado que el día de ayer sería depositado el mes corriente, ayer nos comentaron que no fue posible, comentan que a lo mejor será en el transcurso del día de hoy y estaremos muy atentos", indicó.

Agregó que en el caso de Coatzacoalcos, tienen recursos atrasados por alrededor de 160 millones de pesos, "son recursos de diversos fondos, participacipaciones federales fundamentalmente y fondos metropilitanos, son temas que vienen de gestión anterior a la del gobernador interino Flavino".

Cabe señalar que este viernes se cumple una semana de la protesta que mantienen alcaldes panistas y perredistas.

TEMAS RELACIONADOS:

|