Atracan modelorama; se llevan más de 30 mil

+Sujetos desconocidos cometieron cuantioso atraco a un modelorama

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-07

Sujetos desconocidos cometieron cuantioso atraco a un modelorama que se ubica en la calle Constitución de la colonia La Bomba, de esta ciudad, de donde lograron sustraer más de 30 mil pesos en efectivo y mercancía diversa.

De acuerdo con la denuncia presentada la mañana de ayer ante la fiscalía en turno por el comerciante agraviado, Elías N., los hechos ocurrieron durante la noche del sábado o madrugada del domingo.

Eran alrededor de las 06:30 horas de ayer cuando llegó al sitio con la intención de abrir el establecimiento y fue cuando se dio cuenta que los candados de la cortina habían sido violados y en el interior estaba todo revuelto.

Fue así como al buscar el dinero en efectivo que superaba los 30 mil pesos, se dio cuenta que no se encontraba donde lo había guardado.

El agraviado, quien tiene su domicilio en la colonia El Jagüey, de este municipio, inmediatamente dio aviso a la policía pero los elementos uniformados solo llegaron a tomar datos y le indicaron que ellos nada podían hacer y que acudiera a denunciar los hechos ante la fiscalía correspondiente.

TEMAS RELACIONADOS:

|