Exitosa clausura del Curso para motociclistas

+Se Obsequiaron más de 50 cascos +Demostración de lo que hicieron en el curso

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-07

Con éxito se llevó a cabo la clausura del Curso para Motociclistas denominado “Usa Casco Seguro Llegas” que el Delegado de Tránsito y Vialidad, Pablo Castillo Méndez impartió durante casi un mes a propietarios de éstas unidades.

Ante la presencia de autoridades municipales, sindicales y de las fuerzas policiales de Minatitlán y la región se llevó a cabo la clausura del evento, en donde el delegado ratificó que “el objetivo es disminuir el índice de accidentes de motociclistas, concientizarlos en respetar los señalamientos viales y el reglamento”.

Dijo estar satisfecho debido a que encontró la participación entusiasta de diferentes organizaciones de motociclistas, algunas deportivas y otras de trabajo, para que sus elementos acudieran al curso teórico-práctico y que estos nuevos conocimientos los beneficiará para manejar a la defensiva y con las medidas elementales de protección”.

Luego de agradecer a los participantes el entusiasmo y disponibilidad para tomar parte en el curso, el delegado de tránsito y vialidad realizó una serie de preguntas a los participantes y los que contestaron, les obsequiaron los integrantes del presídium un casco de protección.

Posteriormente, en grupos y dirigidos por un motociclista de la Policía Vial, hicieron una demostración sobre el manejo de las motos en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

Cabe señalar que la participación de los propietarios de motos deportivas, sport y de trabajo, fue arriba de la contemplada, por lo que el Delegado de Tránsito confirmó que “el curso es un éxito, agradeciendo el apoyo que tuvo de las autoridades municipales y estatales para éste evento en beneficio de los motociclistas”.

TEMAS RELACIONADOS:

|