“Disminuyen delitos en contra de taxistas” lideres

+El Presidente de la Federaciones Unidas del Sur, Javier Mendoza Muñiz, dijo que los delitos han ido a la baja en perjuicio de los trabajadores del volante

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-07

“Hay una considerable disminución de delitos en contra de taxistas en el municipio de Minatitlán, como consecuencia de las diferentes acciones implementadas por las fuerzas policiales y a la coordinación que existe con los transportistas, coincidieron en expresar dirigentes de organizaciones de taxistas.

El Presidente de la Federaciones Unidas del Sur, Javier Mendoza Muñiz, dijo que los delitos han ido a la baja en perjuicio de los trabajadores del volante, gracias a los retenes de la policía estatal, la Naval y Fuerza Civil, además de que ellos contribuyeron al colocar en las unidades de taxis que prestan un servicio seguro y colocaron GPS con el tecnología satelital.

Gracias al GPS en coordinación con las corporaciones policiales logramos en una ocasión ubicar un taxi robado y detener a los presuntos delincuentes, afirmó el dirigente de la federación que aglutina a diferentes organizaciones de taxistas.

Los puestos de control dieron los resultados esperados al disminuir los delitos que estuvieron cometiéndose en contra del gremio y eso está dando un poco de más tranquilidad a los trabajadores del volante de Minatitlán.

Mientras que, el secretario general del Sindicato Revolucionario de Trabajadores Taxistas, Luis Alberto Álvarez Vergara, mencionó que en el transcurso del mes han visto una considerable disminución de asaltos y otros delitos desde que se aplicó el Mando Especial Policial.



TEMAS RELACIONADOS:

|