Alumnos de Tec Mina son beneficiados con la beca “Inicia tu Carrera SEP – PROSPERA”.

+Son 128 alumnos los beneficiados con este recurso

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-09

Se llevó a cabo la tarjetas bancarias a los jóvenes que cursan el primer semestre de las diferentes carreras que fueron beneficiados con la beca “Inicia tu Carrera SEP-PROSPERA” en el Instituto Tecnológico de Minatitlán con la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.

Son 128 alumnos los beneficiados con este recurso que se entregó en la sala de usos múltiples del tecnológico de Minatitlán, con la presencia de funcionarios de la institución, entre ellos, el Subdirector de Planeación y Vinculación, M.I. Carlos Rodríguez; el Jefe del Departamento de Servicios Escolares, Lic. Andrés Díaz Elizalde; el representante de prospera, Emanuel Robert de Jesús y la representante del banco Bansefi, quienes hicieron entrega de las becas que hacienden a 4mil 500 pesos y un bono de transporte de setecientos pesos para este primer semestre.

Ahí se proyectó un video y se brindó información de esta beca que está dirigida únicamente para integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, inscritos en el primer año de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES).
El apoyo consiste en un incentivo monetario que ayudará a que la transición a la educación superior sea más sencilla, pues los becarios podrán solventar más fácilmente los gastos que surjan durante este proceso.



TEMAS RELACIONADOS:

|