En apoyo a policías de Mendoza, les entregan despensas

+ Así como pollo y huevos

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-11-10

El alcalde Reene Huerta Rodríguez y el director de gobernación, conscientes del problema que causa el adeudo que tiene el gobierno del estado con los ayuntamientos de todo el estado de Veracruz, hicieron un esfuerzo conjunto para entregar a los policías municipales certificados despensas, pollo y huevos.



Y es que en ese sentido, el presidente municipal se dijo preocupado por la situación económica que prevalece en el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, por lo que con recursos propios adquirieron los alimentos para hacerlos llegar a los elementos que todos los días arriesgan la vida para salvaguardar la integridad de la población mendocina.



De modo que muy temprano llegaron las despensas, el pollo y los huevos que se entregaron a los guardianes del orden, quienes agradecieron a las autoridades municipales su preocupación para que no les falte alimento en los hogares y sus familias tengan un bocado que llevar a sus bocas.



Con estos apoyos el ayuntamiento que preside Huerta Rodríguez busca seguir adelante y evitar lo que ocurre en otros municipios circunvecinos donde cerraron sus puertas los palacios municipales y en otros están laborando semiparalizados por la falta de recursos económicos.





TEMAS RELACIONADOS:

|