La Guelaguetza este sábado en Minatitlán

+En un evento que presenta la Diócesis de Coatzacoalcos para recaudar fondos, informó el párroco Donaldo Antonio Blanco.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-10

El evento cultural que presenta las 8 regiones del estado de Oaxaca a través de la Guelaguetza estará éste sábado 12 de Noviembre a las 18 horas en las instalaciones del Deportivo 18 de Marzo en un evento que presenta la Diócesis de Coatzacoalcos para recaudar fondos, informó el párroco Donaldo Antonio Blanco.

Dijo que es un evento cultural internacional de gran renombre que presenta las 8 regiones del estado de Oaxaca, representaciones culturales, bailables, que permiten conocer parte de las tradiciones de éste importante estado de nuestro país.

El domingo estará en Coatzacoalcos-agregó- en el palenque de la Macroplaza, con el objetivo de difundir la cultura y apoyar económicamente a la diócesis, por lo que se hace la invitación a todo el público.

Los boletos los pueden adquirir en las oficinas parroquiales de Coatzacoalcos y Minatitlán para que puedan admirar éste maravilloso espectáculo cultural de Oaxaca.

Asimismo dio a conocer que el próximo 19 de Noviembre será la clausura del año de la Misericordia, al que nos convocó nuestro papa Francisco, siendo la clausura a nivel mundial el 20 de Noviembre.

Este año en que estamos en el año de la misericordia, espero que todos nos hayamos dejado llevar por el amor, ser solidarios con los que sufren, con los que menos tienen, con los enfermos, los migrantes, brindándoles nuestra ayuda.


TEMAS RELACIONADOS:

|