El viernes 11 de noviembre entregara Yunes Linares Plan Veracruzano de Desarrollo

+Que compiló y conformó la Universidad Veracruzana- con demandas sociales ciudadanas, al nuevo Congreso del Estado.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-10

El diputado suplente por el distrito 23 Raúl Hermida Salto dio a conocer que el viernes 11 de noviembre el gobernador electo, Miguel Angel Yunes Linares, entregará el Plan Veracruzano de Desarrollo, -que compiló y conformó la Universidad Veracruzana- con demandas sociales ciudadanas, al nuevo Congreso del Estado.

Hermida Salto precisó que de este distrito, la principales demandas son, la creación de empleos, salud, seguridad y educación. En especial, la de buscar la apertura del ingenio San Gabriel, aunque Yunes Linares tiene en análisis el tema, habiendo prometido que no habrá mentiras políticas y lo que se busca es que pueda ser viable que dicha industria se reactive.

Las otras peticiones, según el suplente de Gregorio Murillo Uscanga van por la Seguridad, la Educación, y también la Salud, siendo el caso de que en nosocomios de la región hay carencia de medicamentos. Apunto que ha recorrido ya todo el distrito 23 captando las propuestas de los ciudadanos.

En cuanto a la entrega del Plan Veracruzano de Desarrollo al Congreso del Estado el ponente precisó que tal acción tendrá lugar el próximo viernes 11 del presente, mientras que para la primera semana de diciembre se inaugurará la Casa de Enlace Legislativo 23, de la que estará a cargo en Cosamaloapan, toda vez que también habrá otras, según se ha anunciado, en Tierra Blanca, Tres Valles y Cuichapa.

Dijo Raúl Hermida Salto que la labor del diputado es legislar, pero también puede hacer gestiones diversas ante diversas dependencias, solicitando apoyos para la población, atendiendo siempre a los ciudadanos, y trabajando coordinadamente para un mayor logro de resultados, acotando que tiene el trato con Murillo Uscanga es que en caso necesario él será su mayor crítico.

Raúl Hermida Salto, junto con el Diputado 23, Gregorio Murillo Uscanga, continúan apoyando las acciones de presidentes municipales de corte panista y perredista que tienen tomado el Palacio de Gobierno y la Casa Veracruz, demandando el pago de recursos federales que corresponden a los municipios afectados.

TEMAS RELACIONADOS:

|