El secretario de Hacienda José Antonio Meade no me ha querido recibir: Yunes Linares

+ Confirma Yunes Linares que Clementina Guerrero será la secretaria de Finanzas de su gobierno.

Nacionales

www.adelamicha.com.- - 2016-11-14

En la Primera por Adela, Miguel Ángel Yunes, Gobernador Electo de Veracruz, habló sobre la situación en Catemaco.

Miguel Ángel Yunes comentó “La situación en Veracruz está muy delicada y hay muchos que no quieren verlo, son 212 municipios en quiebra y que no tienen para atender las necesidades básicas”.

Sobre la situación en Catemaco dijo “Es una zona privilegiada donde vienen personas de todo el país, después de esto nadie quiere venir a Catemaco, vamos a hacer todo para volver a tener vacacionistas”.

Habló sobre el proceso de entrega-recepción “Ya inició, el gobierno saliente está obligado a pagar el pasivo saliente a corto plazo que es de 47 mil millones de pesos, tendrán que pagar responsabilidades, voy a aplicar una lupa a cada dependencia porque en todas hay irregularidades”.

El Gobernador Electo de Veracruz explicó cuando fue su última reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade “La única y ultima, porqué él no ha podido o no ha querido fue el 2 de noviembre, fue absolutamente inflexible, le hice ver que hay corresponsabilidad, por ser un estado Federal, Veracruz ha estado en los momentos que lo han necesitado, ahora Veracruz requiere del apoyo Federal”.

“Los alcaldes no han impedido las actividades en Palacio de gobierno, es una toma pacífica. Hoy esperamos que vayan a sus municipios, en espera de una respuesta”, afirmó.

Miguel Ángel Yunes habló de Antonio Gómez Pelegrin, quien ha renunciando a la Secretaría de Finanzas de Veracruz “Hay múltiples denuncias en su contra, que no han sido atendidas por la Fiscalía General del estado, el Fiscal forma parte del mismo entorno y no procederá contra su compañero de grupo”.

Por otra parte, el gobernador electo de Veracruz confirmo que este lunes renunció a su cargo Antonio Gómez Pelegrín, y en su lugar entra Clementina Guerrero, a quien sostendrá en el cargo como la primera secretaria de Finanzas en el estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|