Lo encuentran muerto

+Los hechos en El Quilate

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-14

El cuerpo de una persona de sexo masculino fue hallado sin vida, mismo que presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma blanca (machete), situación que alarmo a las personas del lugar por lo que dieron parte a las autoridades.

Ante esto personas que pasaban por el lugar al percatarse del cadáver de inmediato solicitaron la presencia de una unidad policíaca para que se trasladara a tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos se suscitaron sobre el camino que conduce hacia la comunidad de El Quilate, perteneciente al municipio de Altotonga, hecho en el que fue necesario el apoyo de personal policíaco para que se movilizaran hasta el punto antes mencionado.

Por lo cual al arribar efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sin vida el cual solo se alcanzaba a apreciar que vestía una playera de color blanco, mismo que presenta a huellas de haber sido torturado así como heridas provocadas por arma blanca (machete), por lo cual se procedió a acordonar la zona en espera de las autoridades ministeriales.

Fue conforme pasaron los minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial así como personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo.

Por lo que posteriormente a esto se ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida del cual cabe mencionar se encuentra en calidad de desconocido, enviándolo hasta el SEMEFO de Altotonga para la necropsia de rigor y luego de esto esperar a que algún familiar acuda a identificar y reclamar el cuerpo para ser entregado.

TEMAS RELACIONADOS:

|