Comando intenta plagiar a campesino

+Un hombre de 55 años, cuya identidad se pidió mantener en el anonimato para no poder en más riesgo su integridad física, pudo escapar de un comando armado que intentó privarlo de su libertad.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-14

Un hombre de 55 años, cuya identidad se pidió mantener en el anonimato para no poder en más riesgo su integridad física, pudo escapar de un comando armado que intentó privarlo de su libertad.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas del sábado pasado cuando la víctima fue a comprar cervezas a una palapa de la comunidad Las Lomas, perteneciente a este municipio; cercano a su vivienda.

Al parecer, un grupo de sujetos ya lo esperaba y en ese momento intentaron someterlo y subirlo a un vehículo particular. Para la buena fortuna del hombre, logró zafarse y corriendo escapó de sus captores.

Los vecinos que fueron testigos, reportaron los hechos a la policía pero no se logró la ubicación de los individuos que -al parecer- huyeron rumbo a la cabecera municipal.

La comunidad Las Lomas, se encuentra a kilómetro y medio de donde el pasado 23 de agosto fueron abatidos seis secuestradores que tenían privada de su libertad física a una mujer y su pequeña hija.

Con lo anterior, tal parece que la violencia ya no es propia de la zona urbana, pues cada día gana terreno en el área rural de este municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|