Inicia construcción de un centro de atención múltiple en Rafael Delgado

+Para atención a una docena de niños con capacidades diferentes, informaron autoridades municipales

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-11-15

Luego del anuncio realizado hace algunas semanas, este miércoles en punto de las 13:00 horas, autoridades municipales darán inicio a la construcción del primer Centro de Atención Múltiple, (CAM) el cual vendrá a beneficiar inicialmente a un grupo de 12 niños, los cuales presentan algunos problemas como discapacidad intelectual, auditiva, visual, hiperactividad y retrasos psicológicos.

Calixto Arturo Camarillo Ramírez, presidente municipal indicó que la edificación del CAM, se llevará a cabo en la calle Venustiano Carranza; a un costado del Mercado de Flores.

Dijo que en principio los maestros y psicólogos, ya venían trabajando con estas personas con capacidades diferentes en el cuarto de la Iglesia, pero se decidio prestarle la biblioteca municipal.

Lo más importante de todas las obras destinadas al rubro de la salud, aseveró la primera autoridad municipal, es mejorar la calidad de vida de los habitantes y eso se vea reflejado en la disminución de algunas enfermedades e infecciones que impidan a la población desarrollar sus actividades cotidianas.

TEMAS RELACIONADOS:

|