Asaltan y amarran a repartidor de galletas

+En Cerritos

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-16

Cada día es incontrolable la delincuencia en la comunidad Los Cerritos, perteneciente a este municipio. Ahora, un empleado repartidor de galletas fue atracado y luego atado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en lugar conocido por los pobladores como “Las Planadas”, en la carretera El Jobo-Taller Viejo, tramo Lomas-Cerritos.

La víctima de quien pidió el anonimato debido a las amenazas que recibió, circulaba en dicho sector con rumbo al centro de este municipio a bordo de una camioneta propiedad de la empresa para la cual labora. Poco antes de llegar a la congregación Las Lomas, fue interceptado por sujetos armados.

Luego de amenazarlo con arma de fuego y golpearlo, lo despojaron del dinero de las ventas de galletas y otros productos para después atarlo de pies y manos.

Como pudo, el joven llegó al poblado antes mencionado donde pidió auxilio a los habitantes para luego comunicar lo ocurrido a sus superiores.

El violento robo fue reportado a la Policía Municipal de esta localidad, pero debido a que no hay policías ni patrullas, no fue posible montar algún operativo para tratar de dar con los responsables.

TEMAS RELACIONADOS:

|