Vigilancia por el Buen Fin en la región

+El Mando Especial Veracruz, está listo para el evento que se realiza en todo el país y en el estado, por la actividad comercial, turística y empresarial durante los próximos días.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-16

Con motivo del evento del Buen Fin, a partir de este jueves, en coordinación con fuerzas del orden municipal y federal, se pondrá en marcha un operativo de prevención y vigilancia.

El Mando Especial Veracruz, está listo para el evento que se realiza en todo el país y en el estado, por la actividad comercial, turística y empresarial durante los próximos días.

Se desplegarán todos los integrantes de la Policía Estatal, Fuerza Civil y agrupamientos operativos, así como de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial y de Transporte del Estado, para garantizar la tranquilidad y protección de quienes visitan Veracruz durante el fin de semana, donde también se tiene esperado un puente largo.

Este operativo cubre la totalidad de los municipios veracruzanos, desde Las Choapas hasta Pánuco, en coordinación con policías municipales, Federal, secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Procuraduría General de la República (PGR) y Fiscalía General del Estado (FGE).








TEMAS RELACIONADOS:

|