Otro violento robo a chofer-repartidor

Ahora de Marinela

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-17

De manera brutal ha impactado la falta de elementos policiacos municipales de esta localidad y por lo -consiguiente- la carencia de patrullas, pues lo delincuentes no cesan en sus acciones y siguen atracando de manera descarada sin que ninguna autoridad haga algo.

Se ha dado a conocer por este medio de comunicación una serie de atracos ocurridos tan solo en la comunidad Los Cerritos, de este municipio, que van desde robos a escuelas, iglesias y locales comerciales así como a repartidores de productos diversos.

Ahora, el turno fue para un chofer-repartidor de “Marinela”, a quien luego de atracar lo dejaron abandonado, se llevaron el vehículo con todo y mercancía y de paso se dieron el lujo de ir por las tiendas de lugares aledaños y vender el producto.

Otra vez los hechos ocurrieron en la carretera El Jobo-Taller Viejo, cuando el empleado transitaba por dicho sector, fue interceptado por sujetos armados quienes le quitaron el control del vehículo en que viajaban y lo fueron a tirar cerca de la congregación El Chapopote, de este municipio.

Una vez abandonado en un lugar poco poblado, los delincuentes huyeron a bordo de la misma unidad con todo y mercancía la cual se dieron tiempo de ofrecer en venta en distintas tiendas de abarrotes de lugares cercanos.

Los hechos fueron reportados a la policía pero desgraciadamente nadie pudo auxiliar al hombre que se llevó el susto de su vida; por lo menos no lo hirieron o golpearon.

Apenas en la edición de ayer y anteayer se dio a conocer por este mismo medio, el robo cuantioso a una escuela Telesecundaria y el atraco con violencia a un chofer-repartidor de galletas, en Los Cerritos.

TEMAS RELACIONADOS:

|