Reciben uniformes a jugadoras de baloncesto

+ Representarán al estado de Veracruz en evento nacional en Toluca

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-11-17

El presidente municipal Reene Huerta Rodríguez otorgó 12 uniformes a la delegación femenil de baloncesto que desde este jueves 17 de noviembre del 2016 representará al estado de Veracruz en el encuentro nacional U-13 (nacidas en el 2003) que se realiza en Toluca, Estado de México.



Ante este gesto, los padres de familia de las jugadoras que llevan en alto el nombre de Camerino Z. Mendoza le dieron las gracias por brindar este impulso no solo a este equipo, sino en general al deporte que practican los jóvenes del municipio, estando también presente en esta ceremonia realizada en la sala de cabildos del palacio municipal, el equipo varonil de baloncesto que representará también en el mismo encuentro nacional al estado y al municipio.



En ese contexto, el director del Comité Municipal del Deporte (Comude), Guillermo Rodríguez García explicó que el selectivo femenil lleva como cuadro base a jugadoras de Mendoza, deportistas que tienen más de 6 años de preparación con su director, Guillermo Rodríguez García y que van reforzadas con jugadoras de Coatzacoalcos y Xalapa.



“El ayuntamiento ya cumplió con todas las etapas en cuanto a los apoyos que puede otorgar, en esta etapa le correspondía hacerlo al Instituto Veracruzano del Deporte, pero por situaciones de cambio de administración y de situaciones que todos conocen no fue posible darles el transporte", señaló.



Agregó que la sede en la ciudad de Toluca les proporcionará el hospedaje y alimentación, en tanto que los padres de familia hicieron el esfuerzo para conseguir el transporte y los uniformes corrieron a cuenta del alcalde mendocino.

TEMAS RELACIONADOS:

|