Primer Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial en el ITSA

+Con motivo del Día Nacional del Ingeniero en Gestión Empresarial

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-17

Guillermo Gutiérrez Arias, Acayucan, Ver.- Se llevó a cabo el Primer Foro de Ingeniería en Gestión Empresarial en el ITSA, con motivo de la celebración del Día Internacional del Ingeniero en Gestión Empresarial, se coordinó en el auditorio con la presentación de importantes 5 conferencias.

Al respecto, Mariangela Aldana Mendoza, jefa de carrera dijo que los ponentes fueron Dinorath Guirao Arvea, Cinthia Auli Mendoza, Raúl David Salomón García y Miguel Ángel Pavón Francisco quienes presentaron las conferencias tituladas Programación Neurolingüística, Jóvenes Emprendedores, Información + Retroalimentación= Innovación e Inteligencia Emocional, respectivamente.

La Jefa de carrera de I.G.E mencionó que el objetivo es importante para que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos, escuchar nuevas formas de pensar, “Sobre todo actualmente necesitamos tener información nueva, que los jóvenes se actualicen y que la información no venga siempre de la institución, sino también puedan abrir su campo o su panorama más lejos que el tecnológico”.

Asimismo, Mariangela Aldana dio un agradecimiento al doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, por proveer todos los medios necesarios para llevar a cabo este foro que enriqueció la vida académica de los estudiantes y de los alumnos de esta carrera por la organización del mismo.

En este sentido, Dinorath Guirao Arvea, ponente de la conferencia Programación Neurolingüística agradeció la invitación de la maestra Mariangela Aldana Mendoza y de los alumnos para participar en este foro del cual se lleva una experiencia muy grata.

“Felicito al Tecnológico de Acayucan y a su director Luis Alberto Escamilla Ortíz por hacer esto posible y a todos los jóvenes que apoyaron para que se llevara a cabo este importante foro el cual les deja excelentes herramientas para poner en práctica su vida profesional”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|