El partido MC le apuesta a las candidaturas ciudadanas en la renovación de alcaldías

+Intenta acabar con el cacicazgo que se da en otros partidos, informaron dirigentes

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-11-17

Tras la instalación de los 212 Consejos Distritales del Instituto Nacional Electoral el pasado miércoles, se dieron por iniciados los trabajos de la actividad política de todos los partidos que contenderán en la renovación de las alcaldías, siendo el caso del Partido Movimiento Ciudadano que en este día se le tomó protesta a las comisiones operativas municipales de Ciudad Mendoza- Orizaba.

Lo anterior lo dio a conocer Jorge Marín Barragán integrante de la comisión operativa estatal del Movimiento Ciudadano, quien dijo tener la responsabilidad de otorgar los nombramientos a los hombres y mujeres que contenderán en las elecciones municipales del año entrante.

En esta ocasión se les tomó protesta a los comisionados de Nogales, Rio Blanco, Huiloapan, Ixhuatlancillo, Atzacan en total fueron siete ya que una cantidad igual de comisionados ya vienen trabajando con anterioridad.

La finalidad que tiene el partido que representa, es entregar la estafeta a ciudadanos comprometidos con sus municipios, que tengan la oportunidad de trabajar con ahínco y entusiasmo, abrir el abanico y evitar a toda costa que se den los cacicazgos en las dirigencias, ya que en muchos de los casos, hay personas que tienen buen perfil pero son desplazados por intereses de las dirigencias estatales.

Refirió que tras el caos que se vive al interior de los partidos como el PRI y el PAN por la lucha en el poder, los ciudadanos tienen un buena opción de pertenecer a un partido que no tiene mayor compromiso más que con todos los ciudadanos de todos los distritos electorales de Veracruz, termino diciendo

TEMAS RELACIONADOS:

|