Le quitan la vida a machetazos

+Un vecino del barrio de Atalpas fue privado de su vida al recibir varios golpes con un arma blanca (machete)

Policiaca

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2016-11-18

Un vecino del barrio de Atalpas fue privado de su vida al recibir varios golpes con un arma blanca (machete), siendo esto metros antes de su domicilio siendo informado este sangriento hecho a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves cuando fue informado a la policía municipal estos hechos acudiendo al lugar de los hechos para verificar la información referida y corroborando la presencia de una persona fallecida.

Por ello dieron parte al personal de la fiscalía general del estado así como policía municipal, apersonándose en el lugar para iniciar las diligencias de rigor y poder dar con la identidad de la persona.

Quien logro ser identificada como Zacarías Perdomo García de 45 años, con domicilio en Privada número 8 de la colonia nuevo Mil del municipio de Altotonga, quien presentaba una herida de machete en la cara.

Siendo levantado el cuerpo y trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga para que le fuera practicada la necropsia de rigor y determinar las casas de la muerte y poder esclarecer este homicidio.

TEMAS RELACIONADOS:

|