Lo atropelló una grúa y de paso lo detuvieron

+El conductor de una motocicleta resultó con golpes y leves heridas tras ser impactado por un vehículo tipo grúa cuando circulaba por el bulevar Institutos Tecnológicos

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-18

El conductor de una motocicleta resultó con golpes y leves heridas tras ser impactado por un vehículo tipo grúa cuando circulaba por el bulevar Institutos Tecnológicos, y tras la colisión, él atropelló a un peatón. A pesar de que también fue víctima, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron ayer jueves cuando el ahora detenido de quien no se proporcionó sus generales, circulaba por el sector en mención, frente a la colonia Insurgentes Norte, en una motocicleta marca Honda, color blanco.

Frente a la tienda Soriana, al estar esperando la luz verde del semáforo, fue impactado en la parte trasera por una grúa y debido a lo anterior la moto atropelló un peatón que cruzaba el bulevar, quien resultó con golpes y lesiones por lo que fue auxiliado por paramédicos.

El causante del accidente -es decir, el operador de la grúa- logró escapar, el transeúnte fue internado en un hospital y el motociclista impactado a pesar de las heridas y golpes, fue detenido e internado en la cárcel preventiva donde quedó a disposición de la fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|