Doctor Adalberto Cruz Aguirre apoya el deporte en Carlos A. Carrillo

+El doctor Adalberto Cruz Aguirre hizo entrega de uniformes al equipo de futbol de veteranos mayores de 40 años de la colonia Paso Real.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2016-11-18

El doctor Adalberto Cruz Aguirre hizo entrega de uniformes al equipo de futbol de veteranos mayores de 40 años de la colonia Paso Real.

De igual manera presenció el segundo juego de Play Off entre los equipos de Paso Real de Carlos A. Carrillo y el Tecnológico de Cosamaloapan dentro de la Zona Sur de la Liga de Beisbol Intermunicipal Cosamaloapeña. Juego ganado por los locales 5 carreras por dos. Siendo el pitcher ganador Cristóbal Domínguez.

Dominando la serie los carrillenses de cinco juegos con dos triunfos y el tercero puede ser el decisivo el próximo fin de semana en el parque de pelota de Cosamaloapan. Mientras que por la Zona Norte se juegan el pase al play off final las novenas de Acula y Santiago Ixmatlahuacan.

En entrevista, el doctor Adalberto Cruz Aguirre indicó que seguirá apoyando a sus paisanos deportistas. Así como también en el rubro de salud y educación, personas de escasos recursos que requieran algún apoyo.
Dijo que lo anterior es en coordinación con un grupo de ciudadanos altruistas con la colaboración de amigos y conocidos con un espíritu de servicio y la buena intención de ayudar a sus paisanos carrillenses como lo han venido haciendo desde hace ya varios años.

TEMAS RELACIONADOS:

|