Matan a presuntos asaltantes del Playón

+Wilbert Leal, en una de tantas veces que fue detenido por diversos ilícitos

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-19

Un presunto delincuente baleado y otro atropellado intencionalmente, ambos murieron tras ser ingresados al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad, luego de ser atacados por sujetos desconocidos la noche del jueves en la calle Azueta de la colonia Playón Sur.

Se trata de quienes en vida se llamaron Wilbert Leal Sánchez, de 33 años y su acompañante identificado como Omar X., mismos que alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves -cuando caminaban juntos en el sector en mención, cercano a donde tenían su domicilio- el primero de ellos fue atacado a tiros.

En el ataque por sujetos armados, Wilbert Leal, quien contaba con antecedentes penales y era considerado peligroso asaltante de la colonia Playón Sur, recibió al menos tres impactos de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre, en el abdomen, mientras que Omar X., al momento de intentar escapar, fue impactado intencionalmente por la misma camioneta en color blanco, donde viajaban los homicidas.

Aún con vida, ambos individuos fueron llevados al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad donde alrededor de las 23:30 horas Wilbert Leal, pereció al no resistir la hemorragia provocada por las balas, en tanto, Omar X., debido a los fuertes golpes y heridas que sufrió al caer al piso, murió al filo de las 02:00 horas de ayer viernes.

Un pleito de borrachos o una posible venganza por sus actividades delictivas con las que se les relacionada, son algunas de las líneas de investigación que -de entrada- siguen las autoridades que investigan el doble asesinato.

TEMAS RELACIONADOS:

|