Diputados del PRI solicitarán a la embajada de EU respeto en contra de quienes han quemado banderas de México

+Informó la diputada Lilian Zepahua García

Zona Centro

Jacinto Romero Flores - 2016-11-21

La diputada federal Lilian Zepahua García integrante de la comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara Baja, dijo estar confiada en que las declaraciones del ahora presidente electo de los Estados Unidos, no sean tan estrictas como las anuncio en campaña, razón por la cual, dentro de poco la comisión a la cual pertenece buscara se dé una buena política de repatriación.

Comento ser preocupante ya que muchas personas de la sierra de Zongolica se encuentran trabajando en el vecino país del norte, y si en un momento dado, resultan ser repatriados ha de ser porque cometieron alguna falta.

Refirió además que como humanos estamos ya muy expuestos en lo que es el llamado Bulling a las personas, por tal motivo se buscara tener un mayor respeto a los connacionales.

Respecto a las acciones que se vivieron previo a las elecciones donde resultó ganador Donald Trump, la legisladora federal, dijo que en su oportunidad se le envió una carta por parte del congreso federal pidiéndole mayor respeto para el pueblo de México.

Por ese motivo la próxima semana, la comisión legislativa volverá a solicitar al gobierno estadounidense respeto para los símbolos patrios, luego de que en este fragor de la política algunos ciudadanos estadounidenses quemaron la bandera de México, termino diciendo.

TEMAS RELACIONADOS:

|