Sangriento atraco a taxista

+Al menos dos individuos armados con pistolas cometieron violento atraco al conductor de un taxi de la localidad de Minatitlán al anochecer de ayer lunes.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-22

Al menos dos individuos armados con pistolas cometieron violento atraco al conductor de un taxi de la localidad de Minatitlán al anochecer de ayer lunes.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera antigua a Coatzacoalcos, casi frente a la planta de Fesur. En dicho sector, los sujetos que iban como pasajeros sometieron al taxista, lo golpearon y despojaron del dinero en efectivo así como de otras pertenencias.

Los hampones emprendieron la huída hacia el monte por lo que el taxista acudió a pedir auxilio al puesto de control que mantienen elementos de la Fuerza Civil en la entrada a Barrillas pero desgraciadamente éstos solo se concretaron a pedir datos al agraviado mientras los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para escapar.

Brutalmente golpeado, el taxista tuvo que acudir al médico y más tarde presentaría la denuncia formal ante la autoridad ministerial por los hechos violentos en mención.

TEMAS RELACIONADOS:

|