Voy a vivir en un cuarto de hotel atrás del Palacio Municipal: Yunes Linares

+Miguel Ángel Yunes, habló sobre sus próximas reuniones con funcionarios Federales.

Nacionales

ADELA MICHA, EN IMAGEN INFORMATIVA - 2016-11-23

En la Primera por Adela, Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo de Veracruz, habló sobre sus próximas reuniones con funcionarios del Gobierno Federal.

A 7 días del cambio de poderes en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares comentó “Yo no estuve en la reunión del día de ayer, entre la Coordinadora con entidad federativa Marcela Andrade y la Secretaria de Finanzas, para ver el pago de nómina, lo urgente y en la otra que le propuse al presidente es para ver lo estructural, no que nos den dinero, sino general un planteamiento objetivo para resolver la deuda de 100 mil millones de pesos que tiene el estado”.

El Gobernador Electo de Veracruz dio a conocer que el próximo lunes 28 de noviembre se reunirá con el Secretario de Hacienda y el Secretario de Gobernación junto con un equipo técnico del gobierno entrante y uno igual por parte de la Secretaría de Hacienda.

“En diciembre se tienen que pagar nóminas y aguinaldos, este gobierno saliente solamente deja deudas”, añadió.

Por otra parte Yunes Linares confirmó que una vez que tome protesta a su nuevo cargo no se irá a vivir a Casa Veracruz ya que “Genera un gasto anual de 60 millones de pesos, voy a vivir en el cuarto de un hotel que está atrás del Palacio Municipal”.

TEMAS RELACIONADOS:

|