Detenido por conducir moto robada

+Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser sorprendido conduciendo una motocicleta marca Italika, del servicio particular que cuenta con reporte de robo.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-23

Un individuo fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser sorprendido conduciendo una motocicleta marca Italika, del servicio particular que cuenta con reporte de robo.

La captura la efectuaron los agentes policiacos la tarde de ayer martes cuando patrullaban el sector del bulevar Institutos Tecnológicos, frente a la colonia Insurgentes Norte.

En dicho sector notaron la presencia de un sujeto que conducía una motocicleta marca Italika, color rojo con negro y matrícula CGX-25 del estado de Chiapas.

Al mostrar cierto nerviosismo, los agentes revisaron en el sistema el número de placas y fue que obtuvieron como resultado que dicha moto contaba con reporte de robo.

Debido a lo anterior, el sujeto de 32 años, fue conducido a la cárcel preventiva donde fue puesto a disposición de la fiscalía en turno para la responsabilidad que le resulte en torno a los hechos ya mencionados.

TEMAS RELACIONADOS:

|