Trabajando con normalidad en la CAEV

+Listos para la entrega recepción por cambio de Gobierno

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-23

Trabajando con normalidad y dando a conocer que el próximo primero de Diciembre se inicia el programa de Pago Anual Anticipado en la CAEV se encuentran listos para el acto de entrega-recepción ante el cambio de la administración estatal, informó el ingeniero César Velázquez Márquez, Jefe de la Oficina Operativa de CAEV en ésta ciudad.

Dijo que, en lo que corresponde a su labor, con el respaldo de las autoridades estatales de la CAEV, se logró concluir la importante obra del colector sanitario en la colonia Petrolera, obra que por más de 4 años había estado inconclusa y que causaba muchas molestias a la ciudadanía, además de llevar a cabo la pavimentación de éste tramo.

Asimismo, comentó que se terminó y se puso en operación el pozo en la colonia Insurgentes que dará agua a los habitantes de éste sector, el Framboyanes, Niños Héroes, Insurgentes Sur, Patria Libre y otras, resolviendo en parte un grave problema de suministro del vital líquido que había.

Velázquez Márquez comentó que se rescató y puso en operación el pozo de la Unidad Habitacional Sergio Martínez Mendoza, mismo que había resultado contaminado y ahora, abastece de agua a varios sectores con líquido dentro de las normas.

Confirmó que el pozo que se había perforado en la parte trasera del Mercado Benito Juárez al resultar contaminada el agua, se puso fuera de operación de manera definitiva.



TEMAS RELACIONADOS:

|