A machetazos acaban con drogadicto

+De varios machetazos asestados en rostro, cuello y cabeza, fue asesinado la tarde de ayer viernes el individuo Luis Ángel Herrera Garnica, quien contaba con 26 años.

Policiaca

David González Cruz - 2016-11-26

De varios machetazos asestados en rostro, cuello y cabeza, fue asesinado la tarde de ayer viernes el individuo Luis Ángel Herrera Garnica, quien contaba con 26 años.

El sangriento hecho derivado de una probable riña entre ebrios, ocurrió alrededor de las 17:00 horas cerca de las vías del tren, en la colonia 8 de Mayo, colindante con la colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con los datos obtenidos, Luis Ángel fue agredido por dos individuos que lograron escapar, tras haber discutido cuando todos se encontraban alcoholizados o bajo los efectos de la marihuana.

El cuerpo bañado en sangre quedó a unos diez metros de las vías, lugar hasta donde minutos después llegó la policía para acordonar el área y permitir el acceso a las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que el individuo asesinado contaba con antecedentes delictivos, pues según los archivos policiacos, precisamente el 25 de noviembre pero del año 2014, fue capturado en la colonia El Naranjito cuando con machete en mano y bajo los efectos de las drogas, amenazaba a los vecinos del sector. Al ser detenido en esa fecha, se le encontró en su poder un envoltorio con marihuana.

TEMAS RELACIONADOS:

|