Siguen las tomas clandestinas en el sur; detectan una nueva en Cosoleacaque

+ Robo de combustible es grave.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2016-11-27

Pese a las extremas medidas de seguridad por parte de las corporaciones policíacas y de seguridad de Pemex, el robo de combustible en el Sur de Veracruz sigue operando, en esta ocasión, fue descubierta una toma clandestina en éste municipio.

Como resultado de los recorridos de vigilancia y prevención del delito, del Mando Especial Veracruz, elementos de la Policía Naval en coordinación con Policía Estatal y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), lograron localizar y clausurar una toma clandestina de hidrocarburo.

La ubicación de la toma clandestina, de donde sustrajeron combustible se realizó cuando elementos navales en recorrido por la carretera Transístmica, se percataron que en una brecha que lleva al fraccionamiento Los Prados, se encontraba personal de PEMEX, por lo que acudieron en su apoyo.

De inmediato, elementos navales, establecieron un cordón de seguridad para resguardar los trabajos de sellado de la válvula clandestina y con ello prevenir un accidente que pudiera afectar a la población cercana a dicho sector.





COSOLEACAQUE, VER.- La toma clandestina localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Los Prados de éste Municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|