Inauguran obras en la comunidad de La Carbonera

+Una ampliación de red eléctrica, guarniciones y banquetas, además de rehabilitación de drenaje sanitario

Zona Centro

Daniel Venegas.- - 2016-11-28

Con el firme compromiso de mejorar los servicios que ofrecen a los habitantes del municipio, autoridades municipales inauguraron la ampliación de la red eléctrica de privada 16 de septiembre entre calles Azueta y López Arias de la comunidad de La Carbonera, misma que les dotará a los vecinos de ese importante servicio.



Al respecto, el alcalde Bonilla Arriaga mencionó que esto fue posible gracias a una inversión de 447 mil 558 pesos, la cual permitió la colocación de 9 postes para el tendido eléctrico, que beneficiará a más de 80 personas que habitan en esa zona del municipio.

.

Más tarde, el edil inauguró la construcción de 180 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en la prolongación de Mártires 14 de abril, además de la rehabilitación de drenaje sanitario en la misma calle, por un monto de 141 mil 851 pesos y 91 mil 292 pesos respectivamente.



Allí, el munícipe nogalense resaltó a los beneficiados que las inversiones realizadas en la localidad de La Carbonera fueron etiquetadas a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) manifestando que esas obras permitirán que se eleve la calidad de vida de quienes viven allí.

TEMAS RELACIONADOS:

|